lunes, 17 de septiembre de 2018

Outsorcing y Modelo de negocio

     Concepto de Outsorcing:


  es un término del inglés que podemos traducir al español como ‘subcontratación’, ‘externalización’ o ‘tercerización’. En el mundo empresarial, designa el proceso en el cual una organización contrata a otras empresas externas para que se hagan cargo de parte de su actividad o producción.




La definición de modelo de negocio es complicada y tiene muchísimas variantes. La definición clásica dice que es “el plan previo al plan de negocio que define qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, quién va a ser tu público objetivo, cómo vas a vender tu producto o servicio y cuál será tu método para generar ingresos“.


 La importancia de utilizar estas herramientas en las empresas es mucha ya que toda empresa tiene que tener un modelo de negocio para saber que y a quien va a vender su producto. Por otra parte e Outsorcing es muy importante, ya que  con esta herramienta puedes agilizar el proceso de producción y los costos de ella.


 





Muchas empresas subcontratan en el área de informática, recursos humanos, contabilidad y administración de activos e inmuebles. Otras también lo hacen en el soporte técnico al usuario y la gestión de llamadas telefónicas, manufactura e ingeniería.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario