martes, 29 de enero de 2019

Asignación 1


1.       ¿Qué es un diagnostico?
Es la acción y efecto de recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
 Es un proceso para identificar los problemas o áreas de oportunidad que una organización presenta a partir del estudio de sus síntomas o de la realización de diversas pruebas. Este proceso permite al analista llegar a una conclusión con respecto a la naturaleza del problema.

2.       ¿Como se realiza un diagnostico?
Para realizar un diagnostico el primer paso es identificar los síntomas que se presentan en el sistema y clasificarlos, el segundo paso es el análisis de brechas una vez identificadas éstas deben ser cerradas.

3.       Cuatro formas de atender un problema:
1-      Absolver: Ignorar el problema y esperar a que desaparezca solo
2-      Resolver: Hacer algo que produce un resultado aceptable o que satisface el momento de la necesidad.
3-      Solucionar: Hacer algo que produce mejor resultado posible.
4-      Disolver: Rediseñar el sistema ideal, eliminando la fuente del problema y empezar de cero.


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