" EL FUTURO DE LA CALIDAD: mejorar todo el tiempo"
El texto aborda varios puntos de que emplean Lean Six Sigma, esto para tener una mejor calidad en productos y servicios, con el fin de resolver ploblemas y satisfacer necesidades. Habla de varios procesos que tenemos que analizar antes de todo para una mejora en la calidad.
Este nos hala de los proceso para controlar y mejorar los productos existentes, dice que tenemos que tener una vison de mejora ya que ningun producto ni sistema son perfectors todos se pueden mejorar. "En consecuencia, un enfoque de mejora holística hace que la mejora trascienda el ámbito de la fábrica. No existe una técnica o metodología que sirva universalmente para solucionar todos los problemas, a pesar de las modas o tendencias que suelen surgir de tanto en tanto."
Hace mencion a los clientes de cual quier producto, dice que cada producto o servicio para que sea de calidad tiene que satisfacer las nesecidades del cliente, para eso se tiene que estudiar al cliente, recopilar datos de las necesidades del cliente para la mejoracion del producto o servicio y ofrecerle al cliente un producto o servicio de calidad.
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